25 de julio de 2011

Lejos, juntos…

               Tan rápido como un rayo cae del cielo partimos hacia lo que en un futuro serán nuestras aventuras, la cuerda que sujeta nuestro amor como sujeta el puente ante un acantilado, el lazo que embellece nuestras vidas. Vi aquellos parajes, aquel frío verde tras las fachadas rascadas. Cruzamos el río entre piedras vivas y corrientes heladas y alcanzamos la cima, juntos. La adrenalina pura del arriesgar, del miedo que sube por la garganta con sólo observar tu cuerpo deslizar por donde puntas hacen perder el equilibrio. Me doy cuenta de que largo tiempo ha pasado desde mi inocencia o del nacimiento y el crecimiento de mi desgraciada conciencia, del cálculo inusitado de antes, de la absurda apreciación de la vida, de la limitación que antes no observábamos. Aprecio tu valentía, o tu falta de de cognición que conservas y que desgraciadamente todos obtenemos en nuestro incierto sendero.
                Entre sábanas, tus piernas abrazan suavemente mi piel, tu índice regenera mi corteza a su paso y tus labios cálidos y húmedos me enzarzan en una batalla entre barcos. La perla negra, aquella que nuestro querido capitán Jack Sparrow aprecia, aquel barco que se sumerge en aguas caribeñas y ancla en costas de arena morena. Nuestra mayor batalla fue entre hierbas y bajo un lejano sol que poco arropaba. Los dos acabamos hundidos y mojados en aguas frías y poco profundas y congelados buscamos un refugio bajo la leña apagada de tu hogar.
                La apreciada vida salvaje es incompatible con la vida humana, pero aquel amago rejuvenece como una nueva experiencia el alma. La pena y el silencio de partir es dura, partir de aquella belleza, de aquella perfección hecho lugar, del encantamiento de sus bosques y del enamoramiento de su noche estrellada, partir de la atracción de su simpleza y su pureza, de la soledad y el calor recibido, de la independencia compartida. Me recuerda a aquella sonrisa que cazó mi amor… PINPILINPAUXA! 

                      P.D.: SOS, “…all end!” =D.
                

2 comentarios: